MeZoo

Gabriel, Karen y Jorge

Gabriel Leal Rivera

(La Habana, 1982). Graduado en el ISDi en el año 2006 como diseñador industrial. Se ha desempeñado como interiorista, diseñador de mobiliario y desarrollador de productos. Ha trabajado con THID y el Grupo Espacios. Desde el 2010 es diseñador freelance.

Karen Rivero Torres

(Ciego de Ávila, 1979). Ilustradora y diseñadora freelance graduada en 2002 en el ISDi en la especialidad de Vestuario. Se ha desarrollado en las artes gráficas con clientes como la Casa Discográfica Colibrí, Cubaplus Magazine, el Canal Habana y la revista Cuba Contemporánea. Desde 2013, pertenece a la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba y al Registro del Creador.

+

Vibra: al ritmo de un buen diseño

Raiko Valladares

Raiko Valladares Nogueras

(La Habana, 1987). En 2011 se graduó en el Instituto Superior de Diseño (ISDi) como Diseñador Industrial. Desde ese momento ha sido parte del grupo creativo de THID (Ton Haas Industrial Design) donde se ha especializado en diseño experimental de mobiliario y productos utilitarios, para uso profesional y doméstico aplicando tecnología de inyección en plástico.

raikovalladares75@gmail.com

Jose Villa Sene

José Antonio Villa Sené

(La Habana, 1987). Diseñador Industrial graduado por el Instituto Superior de Diseño en 2011. Ha trabajado en el grupo Proyecto Espacios como director de proyecto desde su graduación. En 2014, obtuvo el Primer Premio por el mejor stand de diseño en la Feria Internacional de Artesanía de La Habana (FIART).

+

StarLamp

Sergio Armando Díaz Ocampo

Sergio Armando Díaz Ocampo

La Habana, 1985. Diseñador industrial graduado en el Instituto Superior de Diseño (ISDi) en el año 2010. Ha trabajado en proyectos como parte del grupo Índice Diseño. Es diseñador en Ton Haas Industrial Design (THID). sergioarmando85@gmail.com

La posibilidad de crear una lámpara moderna con una sola pieza motivó al diseñador a experimentar con plantillas, materiales y formas. Ello, unido a la necesidad de promover luminarias funcionales, atractivas y con bajos costos de producción, lo llevaron a recrear la apariencia clásica de una pantalla de lámpara con materiales contemporáneos que ofrecen grandes oportunidades de personalización.

+