MeZoo

Gabriel, Karen y Jorge

Gabriel Leal Rivera

(La Habana, 1982). Graduado en el ISDi en el año 2006 como diseñador industrial. Se ha desempeñado como interiorista, diseñador de mobiliario y desarrollador de productos. Ha trabajado con THID y el Grupo Espacios. Desde el 2010 es diseñador freelance.

Karen Rivero Torres

(Ciego de Ávila, 1979). Ilustradora y diseñadora freelance graduada en 2002 en el ISDi en la especialidad de Vestuario. Se ha desarrollado en las artes gráficas con clientes como la Casa Discográfica Colibrí, Cubaplus Magazine, el Canal Habana y la revista Cuba Contemporánea. Desde 2013, pertenece a la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba y al Registro del Creador.

karen.rivero.torres@gmail.com

Jorge Luis Martínez

(La Habana, 1979). Diseñador freelance graduado de Diseño industrial en el Instituto Superior de Diseño en 2003. Su interés por la creatividad y los retos, lo han llevado a realizar con éxito, proyectos de diseño gráfico e industrial, dentro y fuera de Cuba. Desde finales de 2012 y hasta 2015 formó parte de Ton Haas Industrial Design (THID). Combina su trabajo con su pasión por las luminarias de autor.

ununestudio@gmail.com

 

Mueble modular para niños y niñas de entre 2 a 6 años, con un área de almacenaje y variantes de gráfica temática en el respaldo.

MeZoo_cerdito

MeZoo, cerdito.

MeZoo es cómodo y funcional. Ha sido diseñado para el desarrollo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

MeZoo en la Bienal

MeZoo en la Bienal. Foto: Cortesía de Gabriel Leal

La combinación de diferentes módulos en un espacio genera un simpático y alegre grupo de animales que conviven dentro de una misma área de recreo.

MeZoo_conjunto

MeZoo, conjunto.

Puede usarse en el hogar o en centros de cuidados a infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *