Mi profesión a debate

Mirta Muñiz Egea

(La Habana, 1930). Periodista, actriz y locutora. Profesional con una excelente y larga trayectoria en los campos de la comunicación visual, la publicidad y la dirección creativa. Sus conocimientos y experiencias se manifiestan magistralmente en libros, conferencias, intercambios y asesorías especializadas.

Mi-profesión-a-debate-2

Imprescindible libro para comprender la evolución e importancia del diseño de comunicación visual en Cuba.

Mi profesión a debateCon una mirada crítica desde su experiencia profesional Mirta Muñiz nos conduce por momentos significativos de la historia cubana en los cuales la propaganda, el marketing y la publicidad han sido trascendentales. En cada página de este libro descubrimos una conclusión esclarecedora sustentada en observaciones, análisis y alusiones a acontecimientos, procesos y proyecciones creativas de comunicadores, diseñadores y artistas visuales del siglo XX.

Mi-profesión-a-debate_pag.148Mi-profesión-a-debate_pag.136Una construcción minuciosa del contenido y una realización sólida y elegante nos permiten advertir los nexos indiscutibles entre la comunicación y el diseño como campos científicos de alto impacto social. Una expresión en su contracubierta nos invita a la lectura y nos convida a reflexionar desde nuestros conocimientos y más allá de nuestras ideologías: “Coincidir y disentir…Vale todo”.

Mi-profesión-a-debate_pag.124

Diseño y realización: Ernesto Niebla Chalita

Impreso en: Escandón Impresores

Colección: Ediciones Forma

Mi-profesión-a-debate_pag.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *