Recomendamos en este número

Conjunto Soliflor diseñado por Luis Ramírez

Diseño de Luis Ramírez, Dekuba, Sargadelos

Cojunto Soliflor

“Parece que se caen, pero no. Un adecuado punto de equilibrio permite a estos floreros esbeltos y estilizados mantenerse siempre en pie. El agua que necesitan sus flores, seguirá bajando el punto de gravedad, haciéndolos más estables. Caprichosos en su posición harán cambiar el espacio siempre que un roce o suspiro los haga girar” (Palabras de su diseñador, Luis Ramírez).

Encuéntralos en Tienda CONGA. Sita en calle 3ra, No. 1604, entre 16 y 18. Miramar, Playa. La Habana, Cuba.

 

Portada del libro Diseñando app en sus versiones impresa y digital

Portada del libro en sus versiones impresa y digital

 

Diseñando apps para móviles

Excelente libro digital de Javier Cuello y José Vittone sobre el diseño de aplicaciones para móviles con base en la usabilidad y el diseño centrado en el usuario. Publicado en 2013, presenta de una forma directa y sólida los procesos de concepción, diseño, prueba y lanzamiento de aplicaciones para móviles. Incluye, además, un glosario muy útil para los lectores que se acercan por primera vez al tema.

Adquiérelo en esta tienda de aplicaciones.

 

 

Cubierta del libro Testimonios del diseño gráfico

 

 

 

Testimonios del diseño gráfico cubano: 1959-1974

Imprescindible selección de Héctor Villaverde sobre la historia del diseño gráfico en Cuba. La obra forma parte de la Colección Majadahonda del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau y ha estado a cargo de Ediciones La Memoria. Este libro registra las opiniones y las experiencias de múltiples diseñadores cubanos cuya trayectoria fue abordada entre los meses de abril y diciembre de 2009 en el espacio de socialización y desarrollo Jueves del Diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *